jueves, 30 de junio de 2011

Miranda: Entrevista de Bop and Tiger Beat


Miranda cumplió 18 el mes pasado! Cuando estubimos en el set de icarly con ella la semana pasada, quizimos saber TODO sobre su cumpleaños. Aquí lo que nos dijo:

BOP& TB
: Te sientes diferente ahora que tienes 18?
Miranda: Es asombroso. Se siente bien, pero me siento un poco diferente. Me siento vieja! No lo sé, siento que cuando digo "18" suena mucho mas grande que diciendo "17". Pero es emocionante, me gusta tener 18.

BOP& TB
: Que hiciste en tu día?
Miranda: Estaba en Memphis, Tennesse, con el cast de mi show y el de Victorious. Dan, quien creó los dos shows, hizo un viaje por eso nosotros pudimos ir a Memphis a visitar pacientes al hospital St. Judes. Fue muy lindo visitar a todos.

BOP& TB: Qué hiciste en la noche para celebrar?
Miranda: Bueno, entre los dos casts tomamos un piso entero del hotel en Memphis! Fue muy divertido. Jennette y yo compartimos habitación, mientras Noah Munck y Nathan Kress estaban al lado. Nosotras queríamos molestarlos (hacerles bromas), fue muy cool!

Estamos muy felices de que Miranda haya tenido un asombroso cumpleaños!

Para leer el texto original en inglés, click aquí.
Texto traducido por Actually Miranda, si lo tomas, da créditos.
Gracias a: www.mirandabrasil.com & www.bopandtigerbeat.com

Miranda en Brasil: Es una farsa?


A principios de Abril de 2011, una compañia llamada "Choice Entretenimiento" entró en contacto con la página www.mirandabrasil.com y "compartió" la información de que Miranda Cosgrove iba a llegar a Brasil en agosto de 2011, para realizar dos conciertos en São Paulo, y Curitiba. Días más tarde, las fechas fueron pospuestas hasta noviembre, agregando shows en Brasilia, Porto Alegre, Belo Horizonte y Río de Janeiro,
entre el 15 y 20 de noviembre.

Nadie en Sony Music (Brasil) ni Miranda dieron detalles de esto, y hasta la fecha "Choice Entretenimento", confirmó la llegada de más artistas a Brasil, como Big time rush, Victoria Justice, Emily Osment, Mitchell Musso y Christopher Uckermann.
Varios pudieron contactarse con personas cercanas a varios de esos cantantes, y todos dijeron que es mentira la llegada de ellos a Brasil.

Podemos estar seguros de que no irá, ya que las fechas de conciertos de Miranda (en su página web, www.mirandacosgroveofficial.com), no se encuentra el tour por Brasil, y dijeron que los pondrían en Junio de 2011.

El creador de www.mirandabrasil.com se contactó con personas del lugar donde se confirmaba uno de los eventos y dijeron que no había ninguno para esa fecha.

Esperemos que vaya pronto a Brasil.



Info de: www.mirandabrasil.com

Miranda y "iCarly" nominados para los Teen Choice Awards 2011


Este año habrá una nueva edición del premio anual "Teen Choice Awards". La serie hit de Nickelodeon, "iCarly", y su estrella, Miranda cosgrove, fueron nominados de nuevo. A diferencia del año pasado (Miranda fue nominada en categorías como "Mejor Actriz de Comedia", "Mejor Sonrisa", etc) Miranda y "iCarly", fueron nominados en una sola categoría cada uno:

    Choice TV Show: Comedy
    The Big Bang Theory
    Glee
    iCarly
    Modern Family
    Wizards of Waverly Place

    Choice TV Actress: Comedy
    Miranda Cosgrove, iCarly
    Kaley Cuoco, The Big Bang Theory
    Miley Cyrus, Hannah Montana
    Selena Gomez, Wizards of Waverly Place
    Demi Lovato, Sonny with a Chance

Las votaciones, por desgracia, tienen una diferencia este año: sólo los residentes de los Estados Unidos se contarán.
Los TCA 2011 se celebrarán el 7 de agosto y serán transmitidos por Fox EE.UU
Haga click aquí para ver los nominados y aquí para acceder al sitio de los TCA 2011 (todavía en construcción)

sábado, 25 de junio de 2011

Fiesta de Miranda después de iParty with Victorious (Fotos)

Miren las fotos!!
























iCarly: Michelle Obama participará en un episodio

La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, estará en un nuevo episodio de "iCarly", que se estrenará en enero de 2012. El objetivo de su participación es el de promover las Joining Forces que tiene como objetivo aumentar la concienciación y el apoyo de la nación en la familia militar.

El nombre del epidosio aún no está definido, pero algunos dicen que será "iMeet the first lady"



Miranda: Fotos en Lockerz

Miren las hermosas fotos que subió Miranda a Lockerz!

@MirandaCosgrove: I know fathers day* has passed but I love this picture :D  (Sé que el día de los padres ha pasado, pero amo esta foto :D)



@MirandaCosgrove: One more vintage pic of my dog Pearl and me. Love at first sight :) (Una antigua foto más de mi perra Pearl y yo. Amor a primera vista :) )

@MirandaCosgrove: The Cowboy with the Mustache and the Idiot Farm Girl are back! Can’t wait for Halloween…. (El vaquero con bigote y la granjera idiota estan de vuelta! No puedo esperar por Halloween...)

DanWarp:Pic! Do you have a good eye? Can you identify this “mystery child” ??? (Foto! Tienes buen ojo? Puedes identificar a esta "niña misteriosa"???)
No son lindas las fotos? :)


Gracias a: MirandaBrasil.com

Danwarp: Videos nuevos de iCarly

Dan Schneider subió unos nuevos videos de iCarly. Míralos:

 

 

Que te parecen? Son graciosos? :)

miércoles, 15 de junio de 2011

Jim Parsons & Michelle Obama en iCarly

iCarly, la serie del canal Nickelodeon que en breve preparará su cuarta temporada contará con nuevos cameos famosos como han sido los de Jack Black o Jane Lynch en temporadas anteriores, y ahora se ha confirmado la presencia tanto de Jim Parsons, que da vida a Sheldon en The Big Bang Theory como la del a primera dama Michelle Obama.
Ambos participarán en dos episodios de la serie. En el de Parsons lo veremos dando vida a Aleb un enfermo mental que piensa que viene del futuro. El personaje se encont
rará con todos los protagonistas cuando estos tengan que acudir juntos al psiquiatra.
En el caso de Michelle Obama, aparecerá de manera puntual para promocionar Joining Forces, una iniciativa lanzada por el gobierno americano en apoyo a las fuerzas americanas. En el capítulo, los amigos de Carly se esforzarán para que esta pueda hablar con su

padre en el día de su cumpleaños ya que es un un coronel que sirv
e
en el extranjero.
Gracias a: iCarlyclub14

domingo, 12 de junio de 2011

Fiesta de Miranda después de iParty with Victorious

Miranda hizo una fiesta luego del estreno del crossover entre iCarly y Victorious, y muchos famosos, como Ariana Grande y Jennette McCurdy, asistieron.
Algunas fotos:





iCarly: iParty with Victorious & iLost my mind

Ayer (Sábado 11 de Junio) fue el estreno de iParty with Victorious en Nick USA. Muchos fans lo estubieron viendo, y fue un capítulo muy divertido. Te lo perdiste?:
Click para ver iParty with victorious
Dan Schneider hizo un concurso, y varios actores (como Noah Munck & Ariana Grande) hicieron un Q&A en Twitter.

Entre otras cosas, salió la promo del nuevo capítulo de iCarly que se estrenará en Agosto: "iLost My Mind", este campítulo tiene que ser la segunda parte de iOMG. La promo:


Qué piensan de iLost my mind?

Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor