jueves, 12 de julio de 2012

Miranda: "Estoy emocionada de conocer gente y aprender"

Miranda Cosgrove, que acaba de terminar el rodaje de la sexta y última temporada de su exitoso show de Nickelodeon, iCarly, dice que está lista (y emocionada) para comenzar su primer año en la USC en Agosto.
"Hemos terminado con iCarly para siempre, lo que es loco", dijo Cosgrove, de 19, llamando a la grabación final "emocional".
"Especialmente durante la última escena, todos comenzamos a llorar", dijo. "Pero estoy también emocionada por empezar el colegio".
Con planes de especializarse, ya sea en teatro o escritura, "Tengo muchas ganas de estar de nuevo en un ambiente escolar después de hacer educación en el hogar durante tanto tiempo", dice Cosgrove, quien empezó a filmar iCarly cuando tenía 13. "Estoy emocionada de conocer gente y aprender".
En cuanto a su elección por la USC, donde su padre también asistió, "Quiero mantenerme actuando, y pensé que sería más fácil si viviera en L.A.", dijo Cosgrove. "Y puedo estar cerca de mi familia".
La actriz, quien asistió a la inauguración de la nueva atracción de Despicable Me en el Universal Orlando -que repite su papel como Margo en la secuela de la película animada, el próximo año- ya está reflexionando sobre lo que va a empacar para su primer año.
Una cosa no está en su lista: Su colección de peluche de "Minions", de la película.
"No sé lo que mi compañera de habitación pensará de eso", dice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Reglas para los comentarios:
1) Nada de insultos -Ni a Miranda, ni al cast/productores de iCarly, u otros artistas relacionados-.
2) No ponerte como anónimo.
3) Nada de insultos a otras personas que hayan comentado.
4) Nada de links spam.
Si no cumplís estas reglas, tu comentario será eliminado..
Recuerda que tu comentario debe ser moderado, así que quizás no salga en el momento en que lo subas. Si tienes alguna pregunta, mejor déjala en el 'Message Board', y la contestaré cuando pueda.
Atte. Actually Miranda/Actually Miranda Cosgrove Staff~


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor