domingo, 16 de septiembre de 2012

Miranda: Apoyando a Rock The Vote


Adam Shankman, un actor, productor y coreógrafo estadounidense, subió a Instagram, una foto junto al director Scott Speer y Miranda, en el set de grabación de un anuncio para la capaña “Rock The Vote”.
Él puso: “Yo @MirandaCosgrove y @_scott_speer #rockthevote”.

La organización tiene como objetivo incentivar a los jóvenes a que se registren y voten en todas las elecciones de los Estados Unidos.
Para más información: www.rockthevote.com

Miranda & iCarly: Nominados para los J-14 Teen Icon Awards


Miranda y el programa que ella protagoniza, iCarly, está nominado para los J-14 Teen Icon Awards, unos premios que se realizan anualmente en el sitio de la revista estadounidense J-14.
Mira donde fueron nominados:
Iconic TV Actress:
  • Ariana Grande (Victorious)
  • Lucy Hale (Pretty Little Liars)
  • Miranda Cosgrove (iCarly)
  • Nina Dobrev (The Vampire Diaries)
  • Victoria Justice (Victorious)
  • Zendaya (Shake It Up)
Para votar en esta categoría, haz click en el corazón:
Iconic TV Show:
  • Glee
  • iCarly
  • Pretty Little Liars
  • Shake It Up
  • The Vampire Diaries
  • Victorious
Para votar en esta categoría, haz click en el corazón:

iCarly: iLove Jimmy Fallon


Nuevas fotos del próximo episodio a estrenarse en Nickelodeon USA, en Otoño –Primavera para el hemisferio sur-.
Puedes verlas, haciendo click a nuestra galería:

Miranda: Yendo a la USC



Nuevas fotos de Miranda yendo a la USC.
Miralas en nuestra galería a continuación:

Miranda: Con fans en Las Bahamas



¡Nuevas fotos de Miranda con fans en Las Bahamas!
Miralas en nuestra galería a continuación:

Miranda: Con el cast de iCarly en los EMMY’s.

El día de ayer, en Estados Unidos, se celebraron los EMMYs, y, el cast de iCarly no podía faltar.
Por eso, les dejo las fotos de ellos en la ceremonia de ayer.

Por su lado, todos estuvieron twitteando sobre la ceremonia de ayer:

Miranda: “¡No puedo esperar para ver a mis compañeros de iCarly en los Emmys!”
Nathan: “No puedo esperar a reunirme con mi cast de iCarly hoy!! Tiempo de Emmy!!!”
Noah: “Rumbo a desayunar con mi familia, y después yendo a los Emmys con mi cast! Va a ser un gran, caluroso día!!”

Neutrogena: Wave For Change



Como muchos saben, Miranda se unió a la campaña de Neutrogena “Wave For Change”, junto a la actriz latina Sandra Echeverria, pero, no muchos saben de qué se trata esta campaña.
Por eso, les dejo dos videos de entrevistas de ClevverTV (Uno de USA y otro de Latino América), en los que se entrevista a Miranda y a Sandra Echeverria.

 

Unite a Miranda en su apoyo a la campaña de Neutrogena “Wave For Change”, viendo el video siguiente, en el que, por cada vista, se donará 1 dólar para ayudar a estudiantes Estadounidenses.

iCarly: iLove Jimmy Fallon


¡Nuevo episodio de iCarly!
Por ahora no se ha dado fecha de estreno, pero según el canal de YouTube de Dan Schneider, creador y productor de la serie, será en otoño de este año (USA).
Además, él nos dejó un pequeño Sneak Peek, que podés mirar a continuación:

Miranda: ¿Dónde estás?



Si sos fan de Miranda, y tenés cuenta de Twitter, probablemente estés siguiendo a Miranda en esta famosa red social, super poblada de famosos y fans.
Pero, hay una pregunta que está inquietando a todos los fans que ya no ven tweets de Miranda con tanta regularidad como antes.
Pero tranquilos. La estrella sólo está ocupada con el colegio, ya que este otoño se unió a la USC. Y así nos dijo en un tweet:

La tarea está consumiendo cada segundo de mi vida :-/ Por lo menos Halloween ya viene”.
¿Qué pensás de la decisión de Miranda de unirse a la Universidad?

Miranda: Fotos en Instagram

Estas son una serie de fotos que Miranda subió a su cuenta de Instagram.

3 de Septiembre: “Siendo tonta. ¡Feliz día del trabajo!”

3 de Septiembre: “@realkevinrice y yo”.  

4 de Septiembre: “Una foto de antes del Meet&Greet que tuve hace unos días. Conocí a gente asombrosa.”

15 de Septiembre: “Ellos crecieron muy rápido :,)”

sábado, 15 de septiembre de 2012

Miranda: "Ahora que tengo más libertad para tomar mis decisiones, tengo que estar más atenta"


Esta es la traducción de la nota que hizo The Lab Magazine sobre Miranda. TRADUCCIÓN DE ACTUALLY MIRANDA | MIRANDA ARGENTINA | MEL. Si lo tomás DA CRÉDITOS.

"Ahora que tengo más libertad para tomar mis propias decisiones, tengo que ser más cuidadosa"


Hollywood ha sabido llevar a las lindas jóvenes por mal camino. Los problemas de Marilyn se ven nostálgicos compartiendo el sofá con los tabloides de hoy, eternamente atormentados con las caras tristes de chicas de las que sus carreras aparentemente enviadas del cielo son en gran medida eclipsadas por adicciones, desordenes y desastres hasta el punto cliché. Por lo que sabemos, estas avenidas bordeadas de palmeras podrían estar cubiertas de chicas inteligentes, elocuentes y talentosas que hacen buenas decisiones para si mismas y sus futuros, y son protegidas por personas que las aman. Estamos seguros de que piensas que ese tipo de chicas no serían lo suficientemente interesantes como para aparecer en revistas. Piénsalo de nuevo.

Miranda Cosgrove es sonriente, sensible y optimista hasta un punto confuso para el cinismo dentro de nosotros. Pero no te dejes engañar por esa risa contagiosa, la goma de mascar de risa, y el comportamiento cortés y pulido por un segundo. Cosgrove es una Twittera con más de dos millones de seguidores ansiosos, y su show de Nickelodeon, iCarly, producido por la leyenda de programas para niños Dan Schneider (Kenan & Kel, El Show De Amanda, Drake & Josh), ha cosechado un éxito sin precedentes para el canal, ganado numerosos premios, y es frecuentemente el show para niños con más rating de la TV de cable - y su triunfo puede atribuirse a la morena estrella.

“Soy afortunada porque Dan me conoce muy bien y ha creado y dado forma a este personaje para reflejar mi personalidad," dice Cosgrove de su iCarly alter-ego - una adolescente que crea y protagoniza un webshow que se convierte en una sensación de Internet. Y no exagera. "Muchas situaciones del show están hechas más fáciles porque son muy realistas," dijo, añadiendo, "Mi primer beso en el show pasó con una semana de mi primer beso en la vida real." La actriz además es fan de hacer videos con sus amigos, incluida su mejor-amiga en-pantalla Jennette McCurdy. Si bien es dificil saber si la vida está imitando al arte, o viceversa, el talento de Cosgrove es cristalino, y con ella, su comprensión de la marca Schneider con humor. "Siempre fui una fan de los shows que Dan creó," dice. "Todos ellos muestran mi visión de la comedia."

Y no es sólo actuar lo que Cosgrove tomó bien; ella también es una cantante que pasó gran parte del 2011 en tour por Norte América, con su álbum debut Sparks Fly y su segundo EP High Maintenance - una experiencia que ella recuerda con cariño. Pero aunque ella aún tiene 19 años, Cosgrove es cada vez más conciente de su posición como modelo-a-seguir para muchos jóvenes y no todo es diversión y juegos. "Ahora que tengo más libertad para tomar mis decisiones, tengo que estar más atenta," dice. "Los padres aman (El show) y se siente cómodos dejando a sus hijos mirarlo. Eso es importante para mi y quiero que ellos sigan sientiéndose de esa manera."

Si no has visto aún iCarly, y no eres fan de este tipo de música que hace que las chicas adolescentes griten y las mujeres crecidas bailen en sus habitaciones como adolescentes, es seguro que reconoces los ojos oscuros y hoyuelos de Cosgrove en la comedia de Jack Black de 2003, Escuela de Rock, en la que ella interpretó a una precoz estudiante de quinto grado, Summer Hathaway. Seite años después de ese rol, las tablas cambiaron cuando Black fue a iCarly a interpretar a un jugador experto de video juegos. "Fue muy emocionante tener a Jack Black en el show," dijo. "Tener que hacer Escuela De Rock con él me hizo enamorarme de la actuación. Tenerlo a el en (iCarly) hizo que sienta como que yo había llegado al punto de partida."

Cosgrove quizás haya llegado al punto de partida - los episodios finales de la sexta temporada de iCarly estarán en el aire a final de año* - pero ella no huye a lo que le sigue en su vida. Nos contó que planeó unirse al colegio este otoño, así como continúa con su carrera. "Fue una buena experiencia hacer iCarly, pero estoy emocionada de probar nuevas cosas," dice. "Amo el show, pero no puedo esperar para retarme a mi misma como una actriz en diferentes roles." Hollywood habrá sabido llevar a las lindas jóvenes por el mal camino, pero este modelo a seguir de rated-G muestra como que ella tiene puesta su vista en un camino recto y estrecho (con un montón de risas en el camino). Si no fuera tan comedida y encantadora, Miranda Cosgrove probablemente voltearía el ave de Hollywood.

 





lunes, 10 de septiembre de 2012

Miranda: Pasando tiempo con Jennette McCurdy y Nina Munden



Las estrellas de iCarly, Miranda Cosgrove y Jennette McCurdy, parece que aman salir juntas. Y con amigos de ambas.
Por eso, Jennette subió un tweet que decía:

Pasando el tiempo con @MirandaCosgrove @SaltyCornucopia @Ninathegrape . Conduciendo en Hollywood gritando @jasonsegel . #NoBromeo”.
¿Qué pensás de la amistad de las chicas?

domingo, 9 de septiembre de 2012

iCarly: ¡Felices 5 años!

El día de ayer la serie de Nickelodeon protagonizada por Miranda Cosgrove, Jennette McCurdy, Nathan Kress, Jerry Trainor y, recientemente, Noah Munck, cumplió 5 años de su primera emisión en la televisión Estadounidense.
Así lo confirmó Dan Schneider, su creador y productor ejecutivo, con un tweet:

Hoy hace cinco años, un nuevo pequeño show de TV fue visto en la televisión por primera vez: @iCarly. #iCarly5años :)”.


Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor