domingo, 4 de noviembre de 2012

Miranda: Los momentos más memorables de iCarly


En iTunes se puede descargar una lista de 5 episodios, que son los más memorables de iCarly para ella. ¿Querés saber cuales y qué dijo ella?
  1. iPilot: "Porque es el primer episodio que hicimos. Amo mirar atrás y ver qué tan jóvenes éramos y qué tan lejos el show ha llegado."
  2. iDate A Bad Boy: "Porque fue el primer novio de Carly"
  3. iGo To Japan: "Porque saltamos de un avión, somos salpicado por barro y sostenemos una zarigüeya!"
  4. iSaved Your Life: "Porque finalmente después de tres temporadas, Carly decide que en realidad le puede gustar Freddie."
  5. iGot A Hot Room: "Porque es la primera vez que se ve la habitación de Carly y se llega a ver que, aunque Spencer es un poco loco, Spencer es un gran hermano."
¿Qué pensás de lo que dice Miranda?

Para ir a iTunes a ver la lista de episodios y poder descargarlos, click:

iLost My Head In Vegas: Disponible en iTunes

Como muchos saben, en el día de ayer (03 de Noviembre), se estrenó en Nickelodeon USA el nuevo episodio de iCarly, iLost My Head In Vegas, que contaba con la participación de Pawn Stars.
Como dijo Dan Schneider en su Twitter, si quieres descargarlo, ya está disponible en iTunes.
@Danwarp (04 de Nov): "¡Alerta! El NUEVO episodio de iCarly con las PAWN STARS "iLost My Head In Vegas" - Lo podés DESCARGAR AQUÍ: https://t.co/a50V9X7n RT!"

sábado, 3 de noviembre de 2012

iCarly: iLost My Head In Vegas se estrena HOY

Hoy se estrenará en Nickelodeon USA el nuevo episodio de iCarly, "iLost My Head In Vegas", a las 8!

En el día de ayer (viernes 02-11), una de las estrellas de iCarly, Nathan Kress (Freddie Benson en la serie), subió un tweet que decía:

@NathanKress (02 de Nov): ¿Quién estará mirando iCarly esta noche?

Pero, ¡Se equivocó! *pobre*, y subió otro tweet en el que puso:

@NathanKress (02 de Nov): Sí, definitivamente no es esta noche. Creí que era sábado X(

Hoy, Miranda subió una foto a Instagram, en la que puso:

@MirandaCosgrove (03 de Nov): ¡Hoy es la noche! ¡Nuestro nuevo episodio iLost My Head in Vegas se estrena a las 8! :)

jueves, 1 de noviembre de 2012

Miranda: "Extraño mucho a mi perra"


Miranda Cosgrove sintió la pérdida de su perra Pearl.
"Nunca tuve nada muerto en mi vida antes, que no fuera un hamster," la actriz de 19 años le cuenta a PEOPLE, compartiendo que las últimas dos semanas desde que su Poodle de 14 años muriera de una insuficiencia renal fueron "definitivamente duras."
"Ella fue parte de nuestra familia y como yo era hija única, ella fue una gran parte de mi vida," dice Cosgrove. "Cada vez que recuerdo algo, ella estaba ahí."
Cosgrove, que su serie de Nickelodeon terminará de dar al aire episodios originales el próximo mes, está en la Universidad de Southern California. Mientras visitaba a sus padres, se dio cuenta que el comportamiento de Pearl cambió de alegre y juguetona a letárgicos y apáticos. 
"Mi mamá y yo la llevamos al veterinario para que la examinara. Dijeron que los latidos de su corazón estaban en verdad fuertes y todo estaba bien, pero ella realmente estaba actuando cansada y algo divertida," explica Cosgrove. "Le sacaron un poco de sangre y nos llamaron al día siguiente para decirnos que tenía una insuficiencia renal. No era ella misma. Estaba cansada y algo confundida."
Desde que Cosgrove estaba en el Jardín de Infantes, Pearl fue una compañía constante. La perra gris iba a menudo en la cesta delantera de la bicicleta de Cosgrove. Disfrutaban ir a la playa, y acurrucarse bajo las mantas mientras miraban películas.
Mientras le decía adiós a Pearl, Cosgrove se mudó a su nueva casa en Los Angeles, que cuenta con una piscina en el patio trasero.
"Ella amaba nadar y vivo en un área en el que todos pasean a sus perros. Estaba muy emocionada de que se mudara conmigo," dice Cosgrove. "Desearía que fuera capaz de tenerla conmigo, porque ella lo habría disfrutado."

*Traducción de Actually Miranda* *Versión original*

Miranda: Envía su mensaje de apoyo.


Como muchos saben, Estados Unidos se vio afectada por el Huracán Sandy, por lo tanto Miranda envió su mensaje de apoyo vía Twitter:

@MirandaCosgrove: "Estoy pensando en todas las personas que han sido afectadas por el huracán Sandy. #micorazónvaconustedes"

Miranda: Festejando Halloween


A Miranda le gusta mucho el Halloween, y parece que ayer lo re disfrutó! ¿Cómo sabemos? ¡Por sus tweets!

@MirandaCosgrove: Lo hice durante los midterms! No quiero que Halloween termine!

@MirandaCosgrove: Sip. ¡Feliz Halloween! :P

@MirandaCosgrove: Di un montón de caramelos. Los niños tienen los disfraces más lindos de todos. ¡Feliz Halloween!


¡Bienvenido Noviembre!

Ya estamos en Noviembre, el anteúltimo mes del año (ya casi terminan las clases, oh si).
¿Tenemos algo preparado para ustedes? Sí!


  1. Cosgrover del mes: Actually Miranda sorteará (de entre muchos fans) a un 'Cosgrover del mes', que tendrá su foto & Twitter a un costado de la página todo el mes. Podés ser de cualquier país, sólo hablame a mi Facebook (www.facebook.com/heyitsmeel/) o a mi Twitter (www.twitter.com/MaariaMelina) :)
  2. Nuevos miembros del staff: Estamos buscando nuevos miembros para el staff de Actually Miranda, si creés que sos el indicado, hacé click acá.
  3. Nuevo diseño: Sí! Arrancamos con un nuevo diseño que probablemente cambie para el mes de Diciembre.
Besotes,
Meel x.

Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor