domingo, 18 de agosto de 2013

Jennette McCurdy: "Miranda es mi mejor amiga en la vida real"


Jennette McCurdy recientemente hizo una entrevista con el programa de MTV "10 on top" donde mostró los bastidores de Sam&Cat. Durante esta, cita a Miranda mientras muestra fotos personales.
Mira el video de la entrevista.

jueves, 15 de agosto de 2013

Girlfriend In a Coma: David Frankel firmó para dirigir el piloto.


EXCLUSIVO: el HELMER de El Diablo Viste Prada (El diablo viste a la moda) David Frankel ha firmado para dirigir el piloto de la comedia de la NBC Girlfriend In a Coma, que ha estado inactiva por los pasados cuatro meses. El canal, la autora Liz Brixius y productores, Wolf Films y Universal TV, hicieron la decisión de empujar el proyecto en el final de Marzo, poco después de la ida de Christina Ricci, originalmente como protagonista. El piloto, cuyo guión ha sido un favorito de la NBC, es ahora encabezado para para producirse de nuevo con Frankel a bordo, unido por los miembros del elenco original Miranda Cosgrove y Daniel Stern cuyas opciones fueron extendidas.
Basado en el libro de Douglas Coupland, Girlfriend In a Coma se centra en Karen, una mujer quien estuvo en coma por muchos años e inesperadamente se levanta para descubrir que tiene una hija de 17 años, Evie (Cosgrove). Stern hace del padre de Karen quien ha estado criando a Evie con su esposa. Productores ejecutivos Dick Wolf, Brixius, Danielle Gelber y Peter Jankowski. Frankel, representado por WVE y Anonymous Content, tambien dirigió el piloto de Entourage de la HBO y el feature de Marley y Yo.

traducción por Actually Miranda/MTCA. si lo tomás, danos crédito.

Entrá a universo.mobi/miranda_argentina desde tu celular, y mantenete conectado con el Fans Club.

Traductor